¿Qué es CheckMi?

CheckMi es un sistema de control de presencia y fichaje para tu empresa de muy bajo coste.

CheckMi es una aplicación que permite el fichaje de los empleados desde cualquier dispositivo, ya sea Tablet, móvil u ordenador.

También permite flexibilidad para fichar desde cualquier lugar, un sistema útil principalmente para viajantes o comerciales, ya que consta de geolocalización.

Al final del día se podrán saber las horas trabajadas y la hora exacta en que se hicieron los checks de entrada y salida por cada empleado.

El sistema cuenta con una gestión de usuarios (empleados) donde se pueden crear, editar o modificar desde una interfaz web.

Consta de un sistema de avisos, desde tu interfaz web podrás ver mensajes importantes, recordatorios, etc.

Puedes exportar informes en formato PDF por usuario y mes multipágina, también puedes sacar un informe en el momento para saber qué empleados han realizado los checks.

¡Es muy fácil de usar!

Los empleados sólo tienen que descargarse la aplicación y con un solo botón marcar sus entradas y salidas… CheckMi se ocupa de todo.

Con CheckMi no tienes que invertir en Hardware, en sólo pocos pasos ya puedes contar con tu sistema de control de presencia y funcionando.

CheckMi permite que tu empresa, de 1 o 300 empleados, pueda disponer de un sistema de control de horarios en tiempo real sin necesidad de que realices una gran inversión en complejos sistemas informáticos.

Su facilidad de uso permite que cualquier empleado de tu empresa marque la entrada y la salida diaria con solo pulsar un botón de la App CheckMi o introduciendo su código de usuario desde nuestra interfaz web.

Principales características de nuestra app de control de presencia

No temas a las inspecciones de trabajo

Actualmente no es obligatorio llevar este control de presencia de nuestros empleados, así lo ha dictaminado el Tribunal Supremo pero, esta resolución -para la que sugiere una reforma legislativa- no significa que la Inspección de Trabajo no solicite este informe cuando visite tu empresa.

Con CheckMi puedes adelantarte a las exigencias y, por una pequeña cuota anual mantener un registro horario contabilizando las horas ordinarias y extraordinarias que realizan tus empleados.

ACTUALIZACIÓN

El Ministerio de Trabajo afirma que seguirá pidiendo el registro de la jornada laboral de los empleados. El Control de Presencia y Fichaje CheckMi te evita dolores de cabeza y te permite mantener este registro en tiempo real.

Todo pensado

CheckMi te permite obtener un listado de los usuarios activos en tiempo real y exportarlo en formato PDF con un solo click

SABER MÁS

Descárgalo ahora!

Puedes probar CheckMi antes de contratarlo utilizando nuestros datos de prueba. Para ello, descarga la app y ponte en contacto con nosotros para solicitar tu DEMO.

Android Play Store

Apple Store

¿Quieres saber más?

Planes de CheckMi

“CheckMi me permite realizar informes de control de presencia mensual en mi empresa muy fácilmente...”