Cómo funciona CheckMi

Qué necesito para utilizar CheckMi, el sistema de control de presencia y fichaje

Con el control de presencia CheckMi tendrás una interfaz web donde podrás dar de alta, modificar o editar empleados. También podrás exportar informes en formato PDF por usuario y mes multipágina, además podrás obtener un informe de los empleados en tiempo real y exportarlo en PDF.

Los usuarios tendrán que instalarse la APP en el móvil, que se podrán descargar el Google store o APP store.

La primera vez que la utilicen tendrán que introducir el código de usuario que le asignará automáticamente CheckMi y en pocos segundos ya está lista la aplicación para utilizar.

CheckMi tomará la hora de entrada y salida de los empleados, en las planillas de cada uno de ellos se podrá ver por día su horario completo junto a la cantidad total de horas trabajadas.

En la aplicación de control de presencia el usuario tendrá la opción de escribirnos en caso de que le surja cualquier problema, también contamos con un sistema de chat en la interfaz web.

Cada empleado tendrá que hacer un check al comenzar su jornada laboral y otro al salir, con sólo un botón dejarán constancias de sus entradas o salidas. Se permiten 4 checks por día y usuario.

La aplicación requiere el permiso de Geolocalización o GPS para saber en todo momento desde qué distancia a la indicada de la empresa se realizan los fichajes (opción útil si tus empleados viajan por todo el territorio español). Así, siempre sabrás dónde realizaron el check de entrada y salida.

Además la interfaz cuenta con alertas de mensajes de sucesos importantes, como puede ser el vencimiento de tu plan.

Todo pensado

CheckMi te permite obtener un listado de los usuarios activos en tiempo real y exportarlo en formato PDF con un solo click

SABER MÁS

Descárgalo ahora!

Puedes probar CheckMi antes de contratarlo utilizando nuestros datos de prueba. Para ello, descarga la app y ponte en contacto con nosotros para solicitar tu DEMO.

Android Play Store

Apple Store

¿Quieres saber más?

Planes de CheckMi

“CheckMi me permite realizar informes de control de presencia mensual en mi empresa muy fácilmente...”